Bienvenidas y Bienvenidos.

Este blog es un espacio creado para la reunión de aquellos que están vinculados o interesados de alguna forma en el programa de imágenes diagnosticas , también es un espacio para la consulta, el conocimiento de datos específicos, el intercambio de ideas y experiencias del programa de imágenes diagnosticas del SENA, del centro de formación de talento humano en salud. En Bogotá Colombia.

miércoles, 19 de mayo de 2010

PERFIL DEL APRENDIZ Y DEL EGRESADO

En el proceso de formación que se lleva a cabo en la carrera de tecnológo en imágenes diagnosticas, se busca contar con un recurso humano  que presente ciertas características como son: aprendices , con capacidad critica,constructiva y respetuosa de las ideas propias y de los demás, que construyan  y den un aporte a la solución de problemas con sus criticas,,que busquen el bien común y no solo el propio, comprometidos con la sociedad colombiana y su entorno , con valores y principios que lo sustenten,
, que tengan la capacidad de ser participes de nuevos cambios , y afronten las crisis con valor.que sea capaz  de ser practico y visionario en un ambiente laboral dinámico.
dentro de los requisitos contamos con un mínimo académico de  haber aprobado el grado 11,la edad mínima de 16 años y el superar prueba de aptitud y conocimiento



PERFIL DEL EGRESADO


Dentro del perfil  del egresado ,la tecnologa o el tecnologo ,debe ser una persona ética en su desempeño, ya que la  naturaleza de su labor  requiere y exige unas reglas de trabajo muy especiales,debe ser crítico, ético, librepensador, solidario, líder y emprendedor.
El egresado se puede desempeñar ocupacionalmente como tecnológo en imágenes diagnosticas dentro de entidades medicas de cualquier  nivel de complejidad en el territorio colombiano, siempre con los  valores personales , éticos y académicos  desarrollados en el SENA.tambien en  asesoria, trabajo multidisciplinario o investigación.
Así como también puede  generar y fortalecer la capacidad para crear empresas, colombiana con el apoyo del Fondo Emprender .

No hay comentarios:

Publicar un comentario