Debido a que el aprendiz no solo debe centrarse en el aprendizaje tradicional, sino también en un acercamiento entre la problemática laboral real de su programa y una formación por proyectos, la cual se debe desarrollar en el proceso de formación, en este caso el aprendiz debe de adquirir competencias y destrezas para cumplir con la estrategia de formación por proyectos. Allí es es donde el aprendiz logra identificar ideas y oportunidades para resolver problemas o necesidades del entorno, formula y estructura perfiles de proyectos con los componentes básicos, que le permitan además identificar la relación entre el proyecto definido y el programa de formación. Por ejemplo en casos como:
• la implementación de estándares de calidad en la prestación del servicio de imágenes diagnósticas en ips
• identificación e intervención de los factores asociados a la calidad de las imágenes diagnósticas
• evaluación y control de la radiación secundaria en el entorno de IPS de Imágenes diagnósticas
• implementación del Servicio de Teleradiología en una IPS
• Identificación de características técnico-científica para el diseño de un dispositivo médico para la colocación y sujeción del chasis en la toma de algunos estudios imaginológicos
• Implementación del Sistema Unico de Habilitación en los Servicios de Radiología de una IPS
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